Compartir
Publicidad

Naruto llegará a Nintendo Switch por partida triple con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy

Naruto llegará a Nintendo Switch por partida triple con Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Naruto tuvo una gran presencia en Wii con varios juegos que fueron publicados hace alrededor de una década. En cambio en Wii U el ninja de la Aldea Oculta de la Hoja no protagonizo ningún videojuego, algo que parece que se solucionará en Nintendo Switch tras haber sido anunciado el desarrollo de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy'.

La revista japonesa Weekly Shonen Jump ha sido la encargada de comunicar la noticia tras aparecer en una de sus páginas este título que contará con una versión para Nintendo Switch, aunque no se ha indicado si contará con alguna característica exclusiva que no esté presente en el resto de consolas más allá de la posibilidad de poder jugar donde quiera cada uno con el modo portátil.

Naruto Scan Switch

'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy' se trata de un recopilatorio en el que, como su propio nombre indica, incluye una copia de 'Naruto: Ultimate Ninja Storm', 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2' y 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3', todas ellas remasterizadas y con los diferentes contenidos descargables que han ido recibiendo con el tiempo.

De momento no se ha confirmado la fecha en la que saldrá a la venta o si acabará llegando a occidente, pero es de suponer que suceda tarde o temprano si tenemos en cuenta que los juegos de Naruto por lo general no se suelen quedar únicamente en Japón.

Vía | Gematsu

Más sobre Naruto en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos