Compartir
Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una beta abierta este mes exclusiva para PS4

Naruto to Boruto: Shinobi Striker contará con una beta abierta este mes exclusiva para PS4
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado mes de diciembre algunos usuarios, entre los que nos contamos a nosotros, tuvimos la oportunidad de probar un adelanto de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' gracias a una beta cerrada que habilitó Bandai Namco. No obstante, si sois de los que no fuisteis invitados y os quedásteis con las ganas de participar, eso cambiará en cuestión de unos días.

Esto se debe a que Bandai Namco ha comunicado que este mismo mes, concretamente del 23 al 25 de febrero, se realizará una nueva beta y esta vez sí será abierta para todos los jugadores. No obstante, pese a que el juego será publicado en el futuro en Xbox One y PC, solo aquellos con una PS4 podrán acceder a ella.

Naruto To Boruto Shinobi Striker Beta 02

Sobre el contenido de la beta se ha indicado que contará con un nuevo mapa llamado Hidden Sand, en el que una vez más los jugadores recorrerán un escenario enorme para las batallas que se vivirán y con obstáculos de por medio para tratar de dificultar el avance. Lo que no ha sido confirmado es sí habrá algún modo más que el de capturar la bandera de la última vez.

La beta de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' servirá para comprobar cómo avanza el desarrollo del juego, ya que a día de hoy sigue sin disponer de fecha de lanzamiento. Recordamos que en el caso del modo multijugador se medirán dos equipos formados por cuatro personajes de la serie, ya sean héroes o villanos, o bien que hayan sido creados con un completo editor, aunque también habrá otro cooperativo en la versión final.

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos