Compartir
Publicidad

'Naruto: The Broken Bond': primer contacto

'Naruto: The Broken Bond': primer contacto
Guardar
29 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya nos prometieron los chicos de Ubisoft un nuevo título de Naruto para XBox 360 está en camino. Se llama 'Naruto: The Broken Bond' y si todo sigue su curso podremos disfrutar de las nuevas aventuras de uno de nuestros ninjas preferidos a partir del próximo 20 de noviembre.

'Naruto: The Broken Bond' empieza justo donde lo dejó 'Naruto: Rise of a Ninja', la anterior entrega para la consola de Microsoft, recogiendo así los hechos acontecidos entre los capítulos que van del 81 al 135 de la serie animada.

En total contará con la aparición de 30 personajes y añadirá unas cuantas novedades con respecto a su predecesor que gracias a la demo disponible en el bazar podemos empezar a degustar.

Entrando ya en materia hay que decir que gráficamente, como ya habréis podido comprobar viendo las diversas capturas y vídeos que han ido surgiendo poco a poco por toda la red, sigue los mismos pasos que 'Naruto: Rise of a Ninja'. Quizás todo está algo más pulido. La sensación de estar controlando al personaje dentro de su propio anime es brutal.

Lo que sí es cierto es que la cámara, al menos en la demo, no acaba de ir todo lo fina que debiera. En algunos momentos resulta algo brusca, aunque en cualquier caso no me ha parecido un problema tan grave como para que llegue a afectar de manera negativa a la experiencia de juego.

En cuanto a su jugabilidad tiene pinta de ser bastante variada, puesto que en lo poco que dura la demo tendremos que superar pruebas de velocidad, resolver algún que otro puzzle básico y luchar.

Naruto: The Broken Bond

Una de las principales novedades es la posibilidad de controlar a varios personajes y dar órdenes sencillas. Con la cruceta podremos decidir si queremos controlar a Naruto o a alguno de sus acompañantes, así como dividir o reagrupar el equipo. De cara a los combates también será un aspecto muy a tener en cuenta, ya que podremos luchar con cualquiera de ellos en cualquier momento (cada uno tiene sus propias técnicas) e incluso realizar movimientos especiales conjuntos.

La verdad es que los combates son realmente espectaculares y no falta el sentido del humor, siendo alguna de las técnicas de Naruto realmente hilarante.

Ah, un buen punto a favor en cuanto al apartado sonoro: podemos elegir voces en inglés o en japonés. La segunda opción, con los subtítulos en español activados, es ideal.

A falta de poder probar el juego completo y realizar un análisis algo más profundo este primer contacto con el juego deja un buen sabor de boca.

Ficha Técnica: 'Naruto: The Broken Bond'

Naruto: The Broken Bond
  • Plataformas: Xbox 360
  • Distribuidor: Ubisoft
  • Estudio: Ubisoft Montreal
  • Lanzamiento: 20 de Noviembre
  • Precio: 69,95 euros (por confirmar)

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos