Compartir
Publicidad
Publicidad

Naruto to Boruto: Shinobi Striker hace un repaso a sus diversos modos de juego con un nuevo tráiler

Naruto to Boruto: Shinobi Striker hace un repaso a sus diversos modos de juego con un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque dentro de unas semanas llegarán dos recopilatorios de juegos de Naruto, el ninja más aclamado de la Aldea Oculta de la Hoja no quiere tomarse un descanso y en 2018 volverá a la acción con 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker', un nuevo título que estará más orientado a las batallas multijugador y en línea con combates en los que participarán dos grupos de cuatro personajes en cada uno.

Con el fin de ver todo esto con más detalle, Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler para mostrar algunos de los diferentes modos de juego que estarán disponibles y así echar un ojo de paso a cómo será su jugabilidad, de manera que los ninjas más populares de la serie utilizarán cuatro tipos diferentes de técnicas: ataque, a distancia, defensa y curación.

Cada uno de estos combates transcurrirá en escenarios inmensos en 3D, con peleas acrobáticas que transcurrirán incluso por las paredes. Los enfrentamientos competitivos serán por capturar la bandera del equipo enemigo o también otro en el que habrá que desbloquear el sello de una columna para derrotar a un jefe final. Aun así, también habrá otros modos cooperativos en el que varias personas unirán fuerzas para llevar a cabo varias misiones.

El lanzamiento de 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' está fijado para el año que viene en una fecha por confirmar y llegará como de costumbre a PlayStation 4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Festival de ninjitsu en el primer tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos