Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival de ninjitsu en el primer tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Festival de ninjitsu en el primer tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin apenas margen de tiempo respecto a la emisión del primer episodio de 'Boruto: Naruto Next Generations' se ha anunciado el nuevo proyecto jugable del ninja más cabezón e impredecible de la Aldea Oculta de la Hoja, y su objetivo es replantear las recientes adaptaciones de consolas y PC vistas hasta ahora.

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' mantendrá la esencia de la serie estrenando un nuevo aspecto visual sin aquel refinado Cell-Shading de 'Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4', sin embargo el cambio más importante lo veremos en el apartado jugable, y su primer trailer ya da pistas inequívocas del nuevo sistema de juego.

Desarrollado por Soleil, 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' volverá a apostar por los combates tácticos donde la velocidad será tan decisiva como la técnica, aunque en esta ocasión su sistema de combate ofrecerá más protagonismo a las acrobacias y nos permitirá desplazarnos a través de escenarios más amplios y verticales, aprovechando las habilidades de los shinobis para caminar por las paredes.

Del trailer se deduce que veremos una vez más al Equipo 7 de Kakashi y que nos enfrentaremos a los miembros de Akatsuki, aunque el nombre deja muy claro que encontraremos a personajes del nuevo anime centrado en Boruto, el travieso hijo de Naruto.

Cfb95fff97379149e834c6ab7fae73ff

En esta ocasión se apostará también por los combates multitudinarios, pudiendo formar equipos online con otros tres usuarios en encuentros de hasta ocho participantes. Como es de esperar, dispondremos de transformaciones, invocaciones y veremos lluvias de kunais y shuriken de tamaño XXL como los que tanto le gustan dibujar a Masashi Kishimoto.

1

'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' saldrá en Xbox One, PS4 y PC y -como se deduce en el tráiler- llegará a occidente, aunque por lo pronto sólo tiene fecha de lanzamiento en Japón, estando prevista su salida para el próximo 27 de julio. Puede que 'Naruto Shippuden' haya emitido su último episodio, ¡pero la voluntad del fuego continúa!

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4: los jutsus más poderosos desatados en el opening de Road to Boruto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos