Compartir
Publicidad

'Naughty Bear': así se las gasta el oso de peluche psicópata

'Naughty Bear': así se las gasta el oso de peluche psicópata
Guardar
52 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miedo me da ver en qué queda ‘Naughty Bear’ tras haberme tragado el aluvión de vídeos que 505 Games y Artificial Mind and Movement están presentando y no saber aún cuál será el esquema de juego. Sí, sabemos que encarnaremos a un oso vengativo que decide aniquilar a toda su especie por no haberle invitado a una fiesta de cumpleaños, pero ¿qué más?

Por los vídeos que encontraréis a continuación se deduce que el sigilo será la marca de la casa, pero poco más. Lo que si se muestra es que nuestro nuevo amigo ‘Naughty Bear’ está como una maldita cabra. Tan pronto acuchilla a sus semejantes como les manipula enchufes para electrocutarlos o los tritura en una amasadora de pasteles.

Aunque desde el principio he dicho que la premisa me parece muy buena, temo que ‘Naughty Bear’ se convierta en una especie de ‘Fairytale Fights’ con osos de peluche. Mucha violencia y sangre que, una vez a los mandos, no da para más de 10 minutos de juego. Ojalá me equivoque, pero hasta que la desarrolladora no se decida a mostrar algo más de chicha, aquí no hay nada que cortar.

Vídeo | YouTube, YouTube, YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos