Compartir
Publicidad

Naughty Dog se defiende de las críticas sobre el DLC para un jugador

Naughty Dog se defiende de las críticas sobre el DLC para un jugador
32 Comentarios
Publicidad

Naughty Dog afirmó que no habría contenido descargable para la campaña de 'The Last of Us', que todo lo ofrecido en los DLC del juego estaría centrado en ese multijugador que siguen sin enseñar, pero tras filtrarse ayer el contenido del Season Pass y conocerse que esas palabras se las ha llevado el viento, las críticas empezaron a aflorar.

Tocó centrarse en lo que hay que hacer en estos casos, aclarar las cosas de la mejor forma posible, confirmando Naughty Dog lo que ya os comentamos a última hora de la tarde y asegurando que no debemos preocuparnos por el contenido de ese DLC para un jugador.

No es contenido cortado (de la campaña original). Es nuevo contenido en el que trabajaremos tras el lanzamiento.

Veremos si al viento no le sigue un huracán y también acaba llevándose lo afirmado, pero habiendo como habrá un buen puñado de personajes que empapen el argumento con historias paralelas, no sería de extrañar que el truco de ese DLC resida precisamente ahí. Más o menos como si tras 'Uncharted' hubiesen anunciado un episodio descargable centrado en Sully. Algo que, por cierto, me habría hecho tremendamente feliz.

Vía | PSLS En VidaExtra | 'The Last of Us' para PS3: primer contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio