Compartir
Publicidad

Street Fighter V, Tekken 7 y BlazBlue: Cross Tag Battle se juegan gratis en Steam con motivo del EVO 2018

Street Fighter V, Tekken 7 y BlazBlue: Cross Tag Battle se juegan gratis en Steam con motivo del EVO 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El multitorneo de juegos de lucha EVO 2018 ha arrancado y Steam se apunta un tanto ofreciendo descuentos y días de juego gratuitos de los títulos que encabezan cada competición. De entrada, ya puedes jugar a 'Street Fighter V: Arcade Edition', 'TEKKEN 7' y 'BlazBlue: Cross Tag Battle' totalmente gratis.

La premisa es sencilla: desde hoy y hasta el próximo lunes será posible descargar y jugar a tres de los titanes de la competición, y si alguno de estos tres juegos nos convence, podremos sumarlos a nuestra biblioteca digital a su precio más bajo hasta la fecha. Eso sí, desafortunadamente los personajes de post-lanzamiento y los contenidos de sus pases de temporada se quedan fuera de la propuesta.

1

por otro lado, habrá motivos para meterlos en el carro: todas las ediciones de estos juegos, así como las del resto de protagonistas del EVO 2018 y sus DLCs estrenan generosos descuentos en Steam, de modo que podremos hacernos con la 'Injustice 2 Legendary Edition' por 30 euros o la FighterZ Edition de 'Dragon Ball FighterZ' por 56,98 euros (algo menos del precio de la edición normal).

1

Estos descuentos estarán en activo hasta el lunes 6 de agosto, aunque algunas promociones acabarán durante el fin de semana. Y no está de más recordar que 'Tekken 7' también se puede descargar y jugar gratis estos días en Xbox si tenemos una suscripción Gold en activo.

Estupendos motivos para enchufar el Fightstick a nuestro equipo de escritorios e incluso plantearnos el hacernos con uno. Desde luego, el EVO 2018 está arrancando muy fuerte y estamos deseando ver qué anuncios tienen preparados Capcom, Bandai Namco, Warner y Arc System Works para la ocasión.

Más Información | Steam

Más sobre juegos de lucha en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio