Compartir
Publicidad
Publicidad

'Neo Geo Battle Coliseum' ya tiene fecha para Japón

'Neo Geo Battle Coliseum' ya tiene fecha para Japón
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y será más pronto de lo esperado. Si bien para el resto de territorios todavía no hay confirmación sobre si será el mismo día o tendremos que esperar unas semanas, el caso es que 'Neo Geo Battle Coliseum' llegará a XBLA en Japón el 9 de junio. Un clásico de arcades y PS2 con más nombre que otra cosa, ya que no obtuvo el éxito esperado. Aunque ahora tiene una nueva oportunidad para convencer al público gracias al añadido del modo online.

Amén, claro está, del atractivo de esa plantilla de luchadores tan variopinta. Porque no solamente veremos a personajes de los típicos 'The King of Fighters', 'Fatal Fury' o 'Art of Fighting', sino también de los algo olvidados en estos menesteres 'The Last Blade', 'World Heroes', 'Aggressors of Dark Combat', 'King of Monsters 2' e incluso 'Metal Slug'. Como vemos, mucho clásico de la Neo Geo.

Mientras esperamos una confirmación exacta sobre su fecha de salida para EEUU y Europa, os dejamos con nuevas imágenes a mejor resolución, comentando además que 'Neo Geo Battle Coliseum' llegará al precio de 800MS (~10 euros).

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos