Compartir
Publicidad

NGP, impresionantes vídeos de 'Uncharted', 'Metal Gear Solid 4' y 'Yakuza of the End'

NGP, impresionantes vídeos de 'Uncharted', 'Metal Gear Solid 4' y 'Yakuza of the End'
Guardar
201 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Menudo día infernalmente movidito hemos tenido. Esto de madrugar para cubrir un evento no nos sienta especialmente bien pero cuando la ocasión lo merece, y esta lo merecía, no hay quién nos detenga. Hoy Sony ha presentado a la sustituta de PSP, la NGP antiguamente conocida como PSP 2.

El día ha dado para mucho, desde conocer a fondo sus características técnicas, su diseño, la durabilidad de la batería hasta algunas de las franquicias más potentes que acompañarán a la consola durante su lanzamiento. La punta de lanza es ‘Uncharted’, eso lo sabíamos, pero llega el momento de disfrutarlo a mejor resolución y acompañado de otros dos pesos pesados, ‘Metal Gear Solid 4’ y ‘Yakuza of the End’. Esta NGP va a dar mucho de qué hablar.

‘Metal Gear Solid 4: Guns of Patriots’

‘Yakuza of the End’

‘Uncharted Portable’

Una vez vistos los vídeos queda una cosa clara. La potencia gráfica del nuevo aparato de Sony es una auténtica pasada. Recordad también que estos tres vídeos no representan a juegos finales (quizá en el de ‘Uncharted’ sí). Más bien son sólo demostraciones gráficas de juegos de PS3 convertidos a NGP en un corto periodo de tiempo y con el objetivo de mostrar sus bondades a nivel de potencia. Ahora imaginad cómo serán los juegos de segunda o tercera generación.

Vídeo | GameSpot, GameSpot, YouTube
Vía | Zona Fandom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos