Compartir
Publicidad

'Nier' llegará a Europa el 23 de abril

'Nier' llegará a Europa el 23 de abril
33 Comentarios
Publicidad

Reconozco que mis sentimientos con respecto al dúo de juegos que forman la franquicia de nuevo cuño ‘Nier’ han sido mayoritariamente de indiferencia hasta la fecha, y ni siquiera el hecho de que Cavia, sus desarrolladores, cuenten con el beneplácito de Square-Enix en este proyecto ha conseguido despertar mi ilusión. Eso no quita para que luego el título pueda estar la mar de bien, mucho ojo.

La oportunidad de comprobar si esta aventura de acción merece hacerse un hueco en un género tan competido la tendremos el próximo día 23 de abril, cuando tendrá lugar el lanzamiento en nuestro territorio de ‘Nier Gestalt’, la única entrega que por ahora saldrá de Japón. Eso sí, como ‘Nier Replicant’ por aquí no lo vamos a oler (a no ser que lo importemos, claro), el título nos llegará sin apellido porque no será necesario hacer distinción alguna: ‘Nier’ a secas.

Más allá del follón de nombres, recordemos que el juego estará disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, y nos invitará a salvar el mundo por enésima vez a golpe de espada y conjuros mágicos, mezclando la acción y la aventura con ciertas dosis de RPG, algo que siempre es de agradecer. Para terminar aquí os dejo con su portada en territorio PAL, en la cual podemos ver que ha recibido una calificación recomendada para mayores de 15 años.

Nier Cover

Vía | VG247
Sitio oficial | Nier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio