Compartir
Publicidad

'Nier' serán dos juegos diferentes, uno para Xbox 360 y otro para PS3

'Nier' serán dos juegos diferentes, uno para Xbox 360 y otro para PS3
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Hay juegos y juegos, eso lo sabemos todos. Algunos títulos que sin ser del todo excepcionales llegan los primeros y golpean tan fuerte que logran pasar a la posteridad, otros, los que llegan luego, pueden ser incluso mejores que el primero pero si son ligeramente parecidos siempre sufrirán ese estigma de ser una “copia”.

Bajo esas afirmaciones se amparan, muchas veces de manera errónea, la mayoría de críticas que recibe un título y con este ‘Nier‘ la cosa va por el mismo camino.

Desde que vio la luz su trailer y supimos detalles de lo que proponía, muchos lo han comparado con un ‘Devil May Cry’. Personaje con espadón enorme, acción frenética y golpes imposibles. Eso sí, la historia parece un tanto diferente y sobre todo ahora que nos hemos enterado que será diferente para cada consola. PS3 recibirá un juego y Xbox 360 uno distinto, toma ya.

En ‘Nier Gestalt’, juego que verá la luz en Xbox 360, viviremos la historia de un padre que busca desesperadamente una cura para la enfermedad de su hija. Esta es la historia que todos conocíamos y de la que se han filtrado vídeos.

‘Nier Replicant’, por su parte, nos contará las aventuras de dos hermanos que sufren la enfermedad del “Garabato Negro” y que está destruyendo poco a poco el mundo que el juego nos propone. Será exclusivo de PS3 y, de momento, se sabe que esta versión está más orientada a los gustos del público japonés cosa que, o dice todo, o no dice absolutamente nada.

¿Os convence esto de que se saquen de la manga dos juegos diferentes en lugar de hacer un único multiplataforma?. A mi no me convence mucho y una de dos, o tiene un presupuesto enorme o puede que nos enfrentemos a dos juegos “presuntamente diferentes” pero que comparten escenarios y protagonistas. O lo que es lo mismo, un ardid publicitario, ya veremos.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos