Nightingale se retrasa hasta el año que viene para mejorarlo gracias al potencial de Unreal Engine 5

Nightingale se retrasa hasta el año que viene para mejorarlo gracias al potencial de Unreal Engine 5
Sin comentarios

A medida que se acerca la recta final del año son cada vez más los videojuegos que se retrasan hasta 2023. Otro que se ha sumado a la lista ha sido Nightingale, el nuevo trabajo de Inflexion Games, estudio formado por veteranos de BioWare, cuyo lanzamiento se esperaba para algún momento de este segundo semestre en forma de acceso anticipado.

Por lo tanto, con este cambio se espera que ahora llegue durante la primera mitad del año que viene. El principal motivo se debe a que el el equipo se ha fijado en el potencial de Unreal Engine 5, así que después de observar lo que es capaz de hacer ha decidido implementarlo en el juego ahora en lugar de actualizarlo más adelante.

La segunda razón es que Inflexion Games, que recordamos que fue comprada por Tencent a principios de año, quiere esforzarse en que el universo de los reinos que visitaremos nos ofrezcan la mejor experiencia posible. Es por ello que es necesario un tiempo adicional para reforzar el contenido y pulir más detalles.

Los retrasos no siempre resultan plato de buen gusto, pero al menos parece ser que la espera merecerá la pena. Asimismo, la compañía se ha comprometido a proporcionar más información a lo largo de las próximas semanas de este juego de supervivencia y crafteo por el que viajaremos por unos portales que nos trasladarán a diferentes mundos generados proceduralmente.

Temas
Inicio
Inicio