Nightingale nos muestra cómo viajaremos a mundos de fantasía de lo más diferentes con su tráiler con gameplay

Sin comentarios

Otro de los videojuegos que ha hecho acto de presencia en el Summer Game Fest 2022 ha sido Nightingale, el videojuego de supervivencia y crafteo que está siendo desarrollado por Inflexion Games, estudio que recordamos que fue comprado por Tencent en febrero.

El nuevo tráiler con gameplay que se ha mostrado durante el evento nos ha presentado las Cartas de Reino, capaces de influir en los viajes que realizarán los jugadores a través de los portales místicos del juego. Esto permitirá determinar qué clase de atributos caracterizarán al nuevo mundo de Faewild al que se viajará.

Las cartas que se podrán fabricar incluirán diferentes tipos de entornos, patrones del tiempo, recursos y otros detalles, aunque esto también irá en conjunto de la generación procedural de los escenarios, aumentando así más todavía la variedad y las condiciones de los reinos que tocará explorar durante la aventura.

Nightingale

Más allá de todo esto, el nuevo vídeo también nos ofrece un adelanto de su algunas de las mecánicas más importantes de su jugabilidad, como la construcción o los combates en los que se verán envueltos los jugadores, ya sea en solitario o en compañía de otras personas gracias a su multijugador cooperativo.

Por el momento Nightingale sigue sin disponer de una fecha para su lanzamiento, aunque está previsto que acabe viendo la luz en algún momento de este año en forma de acceso anticipado en PC a través de Steam y Epic Games Store, además de estar previsto que reciba una beta cerrada tarde o temprano.

Temas
Inicio