Compartir
Publicidad

'Ninja Gaiden 3'. Sangre y más sangre en imágenes

'Ninja Gaiden 3'. Sangre y más sangre en imágenes
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ahí tenemos a Ryo Hayabusa, preparando la cena a su modo… con mucha sangre de por medio gracias al uso de una espada. Algo que no ha faltado a la cita en las últimas entregas de la resurgida saga ‘Ninja Gaiden’ a cargo del Team Ninja, y que tampoco faltará, como vemos, en ‘Ninja Gaiden 3’. Porque aunque ya no esté Tomonobu Itagaki al frente, la personalidad del equipo sigue bien presente, y si nos gustaron los dos ‘Ninja Gaiden’ anteriores, lo más probable es que esta tercera entrega en 3D también.

A falta de que dé comienzo el E3 de Los Ángeles, desde donde veremos nuevo material, buena es una ración de imágenes a cargo de la revista Famitsu. Según ella, el desarrollo de ‘Ninja Gaiden 3’ se encuentra al 30% por lo que hasta el 2012 no estará finalizado, que es cuando se pondrá a la venta en PS3 y Xbox 360. Además desde la revista hacen hincapié en el brazo derecho del maestro Hayabusa, que como habréis observado, está... digamos, un “poco infectado”.

Recordar además, como anunciamos a primeros de abril a cargo de Yosuke Hayashi, que en ‘Ninja Gaiden 3’ seremos testigos de nuevos conceptos de violencia. Y es que en palabras del propio Hayashi, la violencia no es sólo sangre y gore. Aunque tomate habrá para dar y tomar.

Vía | Andriasang
En Vidaextra | ‘Ninja Gaiden 3’ contará con un complejo modo multijugador

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio