Compartir
Publicidad

Nintendo realizará la semana que viene un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate

Nintendo realizará la semana que viene un nuevo Nintendo Direct centrado en Super Smash Bros. Ultimate
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el Nintendo Direct del E3 2018 desfilaron varios videojuegos, pero uno de ellos se llevó todo el protagonismo y fue 'Super Smash Bros. Ultimate'. La esperada nueva entrega para Nintendo Switch de la aclamada saga reveló una tonelada de información en la feria de Los Angeles, hasta el punto de que se dejó ver durante más de la mitad de la emisión que realizó la gran N.

Se ve que la compañía nipona no quedó satisfecha con aquel vídeo de más de 20 minutos que mostró hace unas semanas, ya que en el EVO 2018 ha anunciado que tiene preparado un nuevo Nintendo Direct para la semana que viene. No obstante, en este caso se llamará Super Smash Bros. Ultimate Direct, por lo que os podéis imaginar cuál será el título en el que se centrará la emisión.

El director de 'Super Smash Bros.', Masahiro Sakurai, será el responsable de ofrecer nuevos detalles acerca del juego, sin especificar qué sorpresas se guarda bajo la manga. ¿Serán nuevos personajes? ¿Escenarios? ¿Algún modo de juego que no conozcamos? Sea lo que sea, nosotros os lo contaremos en cuanto sea oficial.

Dicho esto, el Super Smash Bros. Ultimate Direct tendrá lugar el 8 de agosto a las 16:00h en España, así que no hagáis planes el miércoles a esa hora, porque tenemos una cita con Nintendo.

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio