Compartir
Publicidad

Super Smash Bros. Ultimate no incorporará todos los escenarios de la saga

Super Smash Bros. Ultimate no incorporará todos los escenarios de la saga
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mejor anuncio que nos dejó el Nintendo Direct del E3 2018 fue el de 'Super Smash Bros. Ultimate', aunque desde entonces Nintendo no ha vuelto a ofrecer nuevos detalles sobre las novedades que nos encontraremos en esta nueva entrega para Nintendo Switch que se caracterizará por incluir a todos y cada uno de los personajes de la saga, entre los que debutarán Ridley, Daisy o Inkling.

Sin embargo, lo que parece que no estará al completo son los escenarios que han ido apareciendo a lo largo de la serie, que tampoco son especialmente pocos. Así lo ha hecho oficial la propia Nintendo en una sesión de preguntas y respuestas de este juego que realizó en el E3 2018 y que acaba de publicar la revista japonesa Famitsu.

Super Smash Bros Ultimate 02

De este modo, la gran N ha comunicado que no veremos todos los escenarios de la saga en 'Super Smash Bros. Ultimate'. Aun así, no serán especialmente pocos, porque como mínimo habrá más de 80, que ya son bastantes para elegir, y entre los que habrá algunos desde el primer 'Super Smash Bros.' de Nintendo 64 hasta los más nuevos de la versión para Wii U.

'Super Smash Bros. Ultimate' saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre y se presenta como uno de los juegos más esperados del catálogo de la consola de Nintendo para la recta final del año. Nosotros desde luego ya estamos deseando volver a controlar a Mario, Link, Fox, Pikachu, Samus y el resto de personajes invitados, entre los que estarán Solid Snake, Mega Man o Cloud, para volver a darnos de mamporros con nuestros amigos o con cualquier persona en el multijugador online.

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio