Compartir
Publicidad

Nintendo tiene unas ofertas muy interesantes para vendernos a IronFall: Invasion

Nintendo tiene unas ofertas muy interesantes para vendernos a IronFall: Invasion
14 Comentarios
Publicidad

Cumpliendo con el calendario que Nintendo presentó en su último directo, le llega el turno a ‘IronFall: Invasion’. Este juego se presentó como un novedoso shooter con el que probar la eficacia del segundo stick de New Nintendo 3DS, aunque esto no significa que no podamos jugarlo en 3DS y 2DS.

En realidad el juego estará disponible en la eShop a partir del 13 de febrero y podremos jugarlo en toda la gama 3DS de Nintendo, incluida 2DS. Simplemente tendremos que usar la pantalla táctil de la consola para controlar la cámara o el Cricle Pad Pro de Nintendo 3DS.

‘IronFall: Invasion’ también nos ofrece un frenético modo historia a 60fps en el que formaremos parte de la resistencia. Un grupo militar que lucha por evitar la invasión de La Tierra en un futuro no muy lejano. Aunque tampoco podemos olvidarnos de su modo multijugador, el cual puede albergar hasta a 6 jugadores tanto en modo online como en local.

Todos sabremos que febrero va a ser un mes cargado de lanzamientos, pero seguro que mostraréis más interés por ‘IronFall: Invasion’ si os digo que podéis conseguirlo gratis. Nintendo nos ofrece una versión gratuita con menos misiones, una especie de demo, y otras versiones que van desde los 9,99 euros hasta los 19,98 euros, cada una de ellas con diferente contenido.

Más Información | Nintendo
En VidaExtra | IronFall: Invasion es el nuevo shooter anunciado para New Nintendo 3DS y Nintendo 3DS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio