No busques más: descarga la demo del remake no oficial de Resident Evil Code Veronica para PC

No busques más: descarga la demo del remake no oficial de Resident Evil Code Veronica para PC
21 comentarios

Capcom va a su ritmo y todo parece indicar que habrá antes un remake de Resident Evil 4 (según los últimos rumores) que de aquel Resident Evil Code: Veronica que salió antes en la etapa de Dreamcast. A la postre, el último fiel a esa fórmula de survival horror con una perspectiva bastante más cinematográfica.

Con el reciente Resident Evil Village ha vuelto a quedar patente ese énfasis en la primera persona, aunque esta última década se haya apostado igualmente por la cámara desde el hombro, como en los remakes de Resident Evil 2 y Resident Evil 3. Pero, ¿cómo sería un remake de Resident Evil Code: Veronica? Pues según un grupo de fans francés, combinando la cámara fija del original con otra más libre.

Tras conocer este proyecto hace tiempo ahora llega la buena nueva al descubrir por medio de sus responsables en Twitter la disponibilidad de una primera demo para jugar a este remake no oficial de Resident Evil Code: Veronica para PC.

Actualización: se acaba de lanzar la versión 1.1, eliminando los enlaces anteriores. Ahora la descarga en español pesa 3,21 GB y la tienes disponible aquí.

Pero no te lo pienses dos veces, no vaya a ser que Capcom tumbe el proyecto.

Temas
Inicio