Compartir
Publicidad

No hace falta pellizcarse, Mad Max será así de espectacular

No hace falta pellizcarse, Mad Max será así de espectacular
26 Comentarios
Publicidad

El que tuviese dudas en torno al videojuego de 'Mad Max', con eso de que su película se estrenará dentro de muy poco, es que conoce poco a Avalanche Studios o no ha probado el sensacional 'Just Cause 2'. Porque este equipo ya ha demostrado con soltura lo bien que se le dan los sandbox.

Y ahora que sus creadores han publicado, por fin, un extenso vídeo con gameplay, podemos estar más que tranquilos, porque esto promete. Pero promete a lo bestia, de desencajar mandíbulas por todas las posibilidades que vamos a tener entre manos. Se avecina una aventura muy gorda.

Para empezar, llamándose 'Mad Max', no podía faltar la personalización de nuestro bólido juntando chatarra. Chatarra que, por otro lado, tendremos que buscar en cualquier rincón del páramo. También gozaremos de arsenal para nuestro vehículo blindado y con combates sobre cuatro ruedas y con explosiones de por medio. Todo pinta fenomenal, y los duelos a puño descubierto, también.

¿Por qué? Porque sigue ese estilo de la saga Batman Arkham que sabemos que funciona tan bien, como hemos comprobado igualmente con el genial 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'.

En definitiva, qué eterna se va a hacer la espera hasta que llegue el mes de septiembre...

Extenso gameplay del videojuego de Mad Max

Sitio oficial | Mad Max
En VidaExtra | ¿Tienes algo que hacer el 4 de septiembre? Sale Mad Max

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio