Compartir
Publicidad

No Man's Sky tendrá un multijugador como los de antaño. ¿De esos de pasarnos el mando?

No Man's Sky tendrá un multijugador como los de antaño. ¿De esos de pasarnos el mando?
9 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano quien no quiera echarle el guante a 'No Man's Sky'. Ese indie con aires de triple A nos tiene enamorado a todos, especialmente a aquellos con una PS4 en casa. Sus creadores, Hello Games, aún tienen mucho que decirnos y mostrarnos sobre él. Por ejemplo el funcionamiento del multijugador.

Sabíamos de hace tiempo que 'No Man's Sky' incluiría modo multijugador, pero hasta ahora no se había detallado nada. Por eso es de agradecer que Sean Murray, coofundador de Hello Games, haya arrojado luz al asunto. En la entrevista realizada en Gamespot, el señor Murray ha desvelado que la visión que tienen para el multijugador no se limita a que los jugadores se encuentren de forma casual en algún planeta y colaboren para explorarlo. La idea sería incluir un multijugador más tradicional.

Por desgracia no quiso dar más detalles sobre qué quería decir con "un multijugador más tradicional". Podría tratarse de la típica pantalla dividida o, si nos remontamos algo más en el tiempo, a pasarnos el mando cada vez que perdamos una vida.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Sean Murray nos narra la historia de Hello Games y nos habla de No Man's Sky

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio