No More Heroes 3 confirma su llegada a PlayStation, Xbox y PC con versión física de la locura de Travis Touchdown

Sin comentarios

Sabemos que a Travis Touchdown comete actos imprudentes y ahora ha decidido trasladar su locura a nuevos sistemas. No More Heroes 3, la obra de Goichi Suda, debutará en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo mes de octubre.

Lo hará primero en Steam, con un lanzamiento programado para el día 11 del mismo mes; en el resto de consolas la bienvenida la tendrá el 14 de octubre. Por supuesto, podremos vivir la aventura en la que el protagonista debe enfrentarse a un superhéroe intergaláctico para defender a todo el planeta Tierra. La Beam Katana tendrá que demostrar lo mejor de sí misma.

Bienvenido a la estantería

Está de dulce la editora Meridiem Games, la cual se ha asociado con Marvelous Games para ofrecernos ediciones físicas de No More Heroes 3 en PS5, Xbox One y Xbox Series X. Entre los incentivos para hacernos con ellas encontramos la correspondiente copia del juego junto con una ilustración del artista de la saga Yusuke Kozaki.

Lucirá perfectamente en la caja con tres tarjetas de arte y un doble póster a dos caras con Travis y Demzamtiger. Estas versiones también estarán disponibles a partir del 14 de octubre, si bien todavía no se pueden reservar. No se han especificado las mejoras visuales, pero sí sabemos que se aumentará la resolución en pantalla y la tasa de fotogramas.

No More Heroes 3
Temas
Inicio