No More Heroes 3 nos pone al día sobre la trama de la saga con un tráiler de lo más disparatado

No More Heroes 3 nos pone al día sobre la trama de la saga con un tráiler de lo más disparatado
Sin comentarios

Para los próximos meses hay unos cuantos videojuegos que tienen previsto salir a la venta en Nintendo Switch y que ya cuentan con fecha de lanzamiento. Uno de esos casos es el de No More Heroes 3, el cual se ha dejado ver con un nuevo tráiler de lo más loco e ideal para los que se inicien en la serie por primera vez.

Sylvia Christel es la protagonista de este adelanto y la encargada de ponernos al día con todo lo que ha sucedido en la saga hasta ahora, desde la primera entrega que fue publicada en 2007 en Wii hasta el reciente Travis Strikes Again: No More Heroes que se lanzó en las tiendas hace un par de años.

Todo ello acompañado por anuncios y muestras de vídeos recomendados como en cualquier otro vídeo de YouTube. En cualquier caso, Sylvia aconseja haber jugado a los anteriores títulos antes de saltar a este nuevo capítulo, pero si no es el caso con tan solo ver el resumen será más que suficiente para prepararse para la acción que se vivirá en No More Heroes 3.

Tampoco es que el argumento sea demasiado complejo, dado que básicamente Travis se unirá a Shinobu Jacobs y a Bad Girl en la que promete a ser una batalla a muerte a escala galáctica contra un ejército de alienígenas. Para ello tocará esperar hasta el 27 de agosto para volver a empuñar la Beam Katana y comenzar a repartir tajos como si no hubiera un mañana.

Temas
Inicio