Compartir
Publicidad

'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma

'No More Heroes' abandona Wii y busca nueva plataforma
Guardar
92 Comentarios
Publicidad

‘No More Heroes’ es uno de los videojuegos más cañeros de Wii. Vale, tiene a un montón de detractores, pero no olvidemos que las obras de Suda 51 siempre crean controversia entre el sector jugón. Sea como fuere, lo cierto es que su segunda parte está al caer y es uno de los títulos más esperados.

‘No More Heroes: Desperate Struggle’ verá la luz en la consola de Nintendo, pero a tenor de las palabras de su creador, lo más seguro es que sea el último.

El futuro de la franquicia pasará por otra plataforma que les brinde nuevos caminos que explorar ya que opina que Wii ya ha dado todo lo que podía dar de sí. Parece que los sangrientos pasos de ‘NMH’ se encaminan a otros derroteros.

“Será el último ‘NMH’ que vaya a ser desarrollado en Nintendo Wii. Para expandir las posibilidades del juego necesitamos una plataforma nueva, Wii está muy bien pero hemos hecho todo lo que podíamos con ella.”

Es interesante saberlo, puesto que hace poco el mismísimo Suda51 declaró sentirse muy atraído por el ‘Project Natal‘ y afirmó que, como mínimo, sería utilizado para un proyecto futuro.

Quizá sea ese el destino de la franquicia, recordemos que el juego se planeó para Xbox360 en un inicio y puede que al desquiciado genio japonés se le haya ocurrido alguna que otra locura para aprovechar las nuevas características del dispositivo de Microsoft, junto al sable de luz de Travis.

Buena noticia para todos aquellos no poseedores de una Nintendo Wii con ansias de ver cómo la franquicia aterriza en sus plataformas.

Vía | Joystiq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos