No es una película de Kurosawa, es Trek to Yomi mostrando toda su belleza entre combates con katanas

5 comentarios

El vicio por los combates con katanas, mientras las hojas las levanta el viento, los planos en blanco y negro aparecen en pantalla y la sangre sale a borbotones forma parte de nuestros deseos. Uno de los títulos que mejor trabajo hace en este sentido es Ghost of Tsushima, con el bueno de Jin Sakai repartiendo a diestro y siniestro.

Ahora, un nuevo objetivo se fija en el camino. Presentado durante el E3 2021, Trek to Yomi es la nueva apuesta de Flying Wild Hog. Sí, los mismos que nos han dado la sanguinaria saga de Shadow Warrior quieren ofrecernos unos paisajes absolutamente espectaculares, tal y como demuestra su último tráiler.

Bajo el amparo de Devolver Digital, la obra nos presenta a Hiroki, un joven espadachín que juró proteger a su pueblo y a toda la gente que ama de cualquier amenaza. La determinación del protagonista será puesta a prueba tras fallar en su promesa.

A lo largo del juego podremos disfrutar de planos que perfectamente podrían colar en una película de Akira Kurosawa, buscando ofrecer una experiencia cinematográfica. Mientras avanzamos en scroll lateral tendremos que enfrentarnos a decenas de enemigos haciendo uso de las armas tradicionales de un samurai.

La banda sonora también promete estar a la altura de las circunstancias cuando Trek to Yomi llegue a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC vía Steam en algún momento de 2022. También hará su debut desde el primer día en Xbox Game Pass.

Temas
Inicio