Compartir
Publicidad

No se lo pidas más a Shenron: Son Goku se une a Super Smash Bros gracias a un mod

No se lo pidas más a Shenron:  Son Goku se une a Super Smash Bros gracias a un mod
13 Comentarios
Publicidad

Si hay precisamente algo de lo que la cuarta entrega de 'Super Smash Bros' puede estar más orgullosa es de haber reunido a una increíble cantidad de personalidades más allá de las estrellas de la propia Nintendo. Desde Sonic a Bayonetta pasando por Cloud de 'Final Fantasy VII' o Mega Man. Sin embargo parece que todos estos luchadores no son suficientes para los modders y quieren elevar todavía más la cifra.

Directamente llegado desde el universo creado por el maestro Akira Toriyama, Son Goku se hace paso en la versión de Wii U en una modificación muy especial del juego realizada por Super Mega Buster 123 Win64 Gigabyte, todavía en fase de pruebas aunque totalmente jugable. De hecho lo podéis ver haciendo Kame-Hames a continuación.

El secreto para haber agilizado el proceso fue partir del personaje de Ryu como base, aprovechando su catálogo de movimientos y modificando su aspecto para que se pareciera al saiyan más querido por los fans de 'Dragon Ball'.

No es la primera vez que vemos un homenaje así en la serie 'Super Smash Bros.' ya que existe una versión modificada del mismo que suma a Kakarotto y otros personajes del Manga usando como base 'Smash Bros Brawl'.

Con la ilusión de los fans y el auge de popularidad que está teniendo la nueva serie de televisión 'Dragon Ball Super' quizás sea solo cuestión de tiempo que el alumno más aventajado de la escuela del Duende Tortuga mida sus fuerzas con Mario, Link y compañía, y ya sabemos lo que le gusta a Goku meterse en un buen combate.

En Vida Extra | De Mewtwo a Bayonetta: los siete luchadores extra de Super Smash Bros. en el mismo pack

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio