Compartir
Publicidad

De Mewtwo a Bayonetta: los siete luchadores extra de Super Smash Bros. en el mismo pack

De Mewtwo a Bayonetta: los siete luchadores extra de Super Smash Bros. en el mismo pack
19 Comentarios
Publicidad

El próximo 4 de febrero se cerrará la parrilla de personajes de 'Super Smash Bros' con las incorporaciones de Bayonetta y Corra. Y como viene a ser habitual, se creará el sexto pack que incluirá la última tanda de luchadores y complementos. Sin embargo, si deseamos hacernos con todos los personajes de una vez, Nintendo acaba de anunciar un Megapack de Luchadores que incluirá los siete personajes descargables.

El Mega Pack incluirá a Mewtwo, Lucas, Ryu, Roy, Cloud, Bayonetta y Corra al precio de 34,93 euros tanto para 3DS como para Wii U, o 41,93 euros si queremos hacernos con las versiones de ambos sistemas.

Luchadores

No será el único pack recopilatorio, ya que también estará disponible el Pack de Escenarios, que ofrecerá versiones nuevas de escenarios clásicos al que se suma el escenario inspirado en 'Super Mario Maker', junto con nuevos packs que ofrecerán nuevos disfraces a los luchadores Mii basados en personalidades del mundo del videojuego.

Más allá de su incuestionable diversión, 'Super Smash Bros' ha sido un auténtico crisol de personalidades de la industria, enfrentando a invitados de primera clase y las mayores estrellas de Nintendo. ¿Cuánto tardaremos en volver a ver reunidos tanta celebridad digital? Ni el propio Mario lo sabe ¿O sí?

En Vida Extra | Apunta: Bayonetta y Corrin llegan el 4 de febrero a Super Smash Bros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio