Nuestro vecino y amigo Spider-Man se cuela en los sistemas Xbox lanzando telarañas, pero sobre la Gran Muralla china y contra drones

Nuestro vecino y amigo Spider-Man se cuela en los sistemas Xbox lanzando telarañas, pero sobre la Gran Muralla china y contra drones
8 comentarios

Si bien podemos echarle un vistazo a nuestro querido amigo y vecino Spider-Man en plataformas de Microsoft, lo cierto es que en los últimos años el personaje ha estado estrechamente ligado con Sony. Marvel's Spider-Man de Insomniac Games o la llegada del trepamuros en exclusiva a sistemas PlayStation en Marvel's Avengers son buen ejemplo de ello.

Uno de los superhéroes más queridos sin aparecer tanto tiempo en una Xbox es una lástima, pero ya tenemos solución. SpiderMan Shooter es la respuesta para todos aquellos que buscan una aventura del cabeza de red en Xbox One, Xbox Series X/S o PC. Esta es la descripción del juego.

El famoso Spider-Man destruye a los enemigos lanzando telarañas. Cuantos más enemigos atrapes en la telaraña, más puntos obtendrás.

La obra presentada por ilker bekmezci el pasado 24 de septiembre, todavía está presente en la Microsoft Store y por un precio rebajado de 1,49 euros. Apenas una imagen acompaña a la ficha técnica, donde podemos ver a un Spider-Man con el traje de Civil War lanzando proyectiles de telaraña a unos drones.

Spider-Man

¿Qué está haciendo el héroe sobre la Gran Muralla China? Lo mismo que en la Microsoft Store: un auténtico misterio. El tamaño de SpiderMan Shooter es de apenas 22Mb y se insta a usar un ratón de ordenador para disfrutar del juego de la mejor manera posible.

Temas
Inicio