Compartir
Publicidad

La nueva actualización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain permite jugar como Quiet en las misiones FOB

La nueva actualización de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain permite jugar como Quiet en las misiones FOB
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' no sea la entrega más reciente de la saga, ya que ahí tenemos a 'Metal Gear Survive'. Aun así, Konami no se olvida del último 'Metal Gear' que ha desarrollado Kojima y ha anunciado que tiene preparada una nueva actualización para el juego que se puede descargar gratuitamente desde hoy mismo.

Lo que permite exactamente es que, a la hora de tratar de completar las misiones FOB de invasión y las de defensa de la Base Madre, estará disponible la opción de hacerlo en la piel de la francotiradora Quiet, a quien no será posible cambiar su aspecto o su vestimenta.

Metal Gear Solid V Quiet 02

Gracias a su gran habilidad y precisión, nadie notará apenas temblores a la hora de apuntar a lo lejos. Es muy rápida y capaz de llegar de un salto a lugares a los que solo sería posible alcanzar con el uso de una escalera. También se puede acercar a los enemigos rápidamente deslizándose y el permanecer quieta durante cierta cantidad de tiempo le hará invisible.

Junto con todo esto, se ha habilitado un nuevo pack de armas y nuevos niveles de dificultad para este tipo de misiones, así que ya tenéis una excusa para desempolvar vuestra copia de 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' o seguir jugando con ella en Xbox One, PlayStation 4 o PC.

Más información | Konami

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio