Compartir
Publicidad

La nueva cinemática de The Sinking City es de lo más espectacular que verás hoy junto con un gameplay de 12 minutos [GC 2018]

La nueva cinemática de The Sinking City es de lo más espectacular que verás hoy junto con un gameplay de 12 minutos [GC 2018]
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la Gamescom 2018 se están produciendo anuncios de todo tipo con tráilers, gameplays y hasta vídeos cinemáticos, como el que ha publicado Frogwares de 'The Sinking City' y que desde luego es de lo mejor que hemos visto hoy, que ya es decir.

El tráiler cinemático nos deja con una secuencia en la que aparece nuestro protagonista siendo atormentado por la locura que ha invadido su mente que le hace presenciar toda clase de sucesos paranormales y hasta la aparición de criaturas con tentáculos que tratan de acabar con su vida.

Sin duda se nota que el juego está basado en los relatos de H.P. Lovecraft y en los mitos de Cthulu por todo lo que aparece, así que no os lo perdáis a continuación.

Al tráiler le acompaña un completo gameplay de 12 minutos narrado por el equipo de desarrollo para ofrecernos más detalles de esta inquietante propuesta que nos hará viajar a la ciudad de Oakmont para averiguar la causa de una terrible inundación y otros fenómenos extraños que están teniendo lugar.

En este caso en concreto el gameplay el vídeo nos muestra una misión en la que deberemos de seguir una serie de pistas que nos van dando. No obstante, en cierto momento podemos presenciar qué es lo que sucede cuando la locura de apodera de nuestro personaje y la imagen comienza a verse diferente junto con la correspondiente aparición de unos seres de pesadilla contra los que habrá que combatir.

Tocará explorar a fondo el tétrico mundo abierto de 'The Sinking City' el 21 de marzo de 2019, el día en el que se pondrá a la venta en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre The Sinking City en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio