Compartir
Publicidad

Afeitarse nunca había sido tan aterrador como en el nuevo tráiler de The Sinking City

Afeitarse nunca había sido tan aterrador como en el nuevo tráiler de The Sinking City
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todo comienza al recoger una hoja de afeitar, un pequeño corte que produce un charco de sangre y acto seguido unos terroríficos tentáculos comienzan a surgir alrededor de la cara. Básicamente eso es lo que podemos ver en gran parte del nuevo tráiler de 'The Sinking City' para demostrar una vez más las locuras a las que se verá sometido nuestro protagonista.

Las escenas se mezclan con alguna que otra secuencia de gameplay en las que podemos observar algunas criaturas infernales o los aterradores lugares que recorreremos con Charles W. Reed, un investigador privado atormentado por su pasado y las visiones de otro mundo y que deberá buscar la salvación de la locura que le aflige.

The Sinking City 02

Esto le llevará a viajar a la ciudad de Oakmont, un puerto comercial donde vive aislado de todo el mundo. No obstante, se dice que en este lugar se producen toda clase de fenómenos paranormales basados en los relatos de H.P. Lovecraft, como el hecho sobre todo de que las calles han sido inundadas y habrá que descubrir el origen de estos sucesos.

Si bien tenéis a continuación el nuevo tráiler de 'The Sinking City', os recordamos que en el E3 2018 Frogwares y BigBen Interactive nos invitaron a ver un espeluznante tráiler y también nos dejaron con un nuevo gameplay de 15 minutos para hacernos una mejor idea de cómo será la jugabilidad de este título que llegará el 21 de marzo de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre The Sinking City en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos