Publicidad

Nuevas y terroríficas imágenes de 'Dead Space 2'

Nuevas y terroríficas imágenes de 'Dead Space 2'
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que muchos aún no se hayan recuperado de la terrorífica experiencia que supuso la primera entrega de esta saga, pero 'Dead Space 2' está cada vez más cerca y promete ser más acojonante que nunca. Como recordaréis fue uno de los últimos anuncios del recién terminado 2009 y en teoría debería estar en las calles antes de terminar este año, aunque algunos rumores empiezan a situarlo ya en 2011.

En cualquier caso, la espera para volver a meternos en el traje espacial de Isaac Clarke y lanzarnos a la caza de necromorfos promete hacerse muy larga. Situado tres años después de los acontecimientos del primer 'Dead Space', este título desarrollado una vez más por Visceral Games buscará llevar aún más allá los niveles de terror y claustrofobia que ya sufrimos hace un par de años. Sus creadores están muy seguros de ello:

"En Dead Space 2 nada es lo que parece ser. Esperad giros argumentales que os sorprendan, así como un gran elenco de retorcidos y asquerosos monstruos que con toda seguridad os asustarán."

Por ahora todo apunta muy bien, aunque EA no se está prodigando en la publicación de material por Internet y casi todo lo que nos llega son escaneos de revistas. Ese es el caso de las imágenes que hoy os traigo, así que la calidad no es tan buena como sería deseable, pero sí lo suficiente para ponernos los dientes un poco más largos con este prometedor título. Así pues, a disfrutarlas mientras nos llega algo más presentable.

Vía | Gamekyo Sitio oficial | Dead Space 2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir