Publicidad

El nuevo Darksiders será anunciado en el E3 2019 y llevará a la franquicia en una nueva dirección

El nuevo Darksiders será anunciado en el E3 2019 y llevará a la franquicia en una nueva dirección
1 comentario

Publicidad

Publicidad

De los 80 videojuegos que THQ Nordic dice tener entre manos, parece ser que se acaba de revelar uno de ellos. No se trata de uno cualquiera, porque en el E3 2019 se anunciará el próximo Darksiders, algo que a priori parece un tanto precipitado al haber pasado tan solo unos meses desde el lanzamiento de Darksiders III.

El E3 Coliseum ha sido el encargado de revelar esta información, ya que uno de sus paneles estará dedicado a esta serie. En él se indica claramente que se hablará del universo de Darksiders, cuál será su futuro y además se centrará en un nuevo videojuego la saga.

Un detalle que llama especialmente la atención es que el mensaje señala que este nuevo videojuego tratará de llevar a la franquicia en una nueva dirección. Eso nos hace sospechar que la jugabilidad de este futuro Darksiders sería distinta a la que hemos visto en los tres capítulos que ya se encuentran a la venta en el mercado.

Tal vez esto se deba a que se trate en realidad de un spin-off en lugar de un Darksiders protagonizado por el Jinete del Apocalipsis que falta. Lo que está claro es que de momento todo son especulaciones a la espera de que se produzca el anuncio oficial en algún momento del E3, mientras que este panel en cuestión tendrá lugar desde las 19:30h hasta las 20:30h en España del 13 de junio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir