Publicidad

El nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends nos muestra lo sigilosa y mortal que será la Hunter

El nuevo gameplay de Hood: Outlaws & Legends nos muestra lo sigilosa y mortal que será la Hunter
1 comentario

Sumo Digital y Focus Home Interactive avisaron que a lo largo de estas semanas publicarían una serie de vídeos en forma de gameplay de Hood: Outlaws & Legends con los que pretendían mostrar en profundidad las cuatro clases que estarán disponibles en el juego en unos. Anteriormente ya vimos en acción al Ranger y en esta ocasión le toca a la Hunter.

Sin duda esta clase será ideal para todos aquellos que quieran pasar desapercibidos constantemente y atacar a sus adversarios desde las sombras gracias a sus diferentes capacidades, lo que le convertirán en una aliada vital para cumplir con éxito los objetivos. Lo mejor es que le echéis un ojo vosotros mismos al siguiente tráiler.

Su arma principal es un arco modificado que permanecerá enganchado a su brazo y con el que será capaz de disparar tres flechas al mismo tiempo para eliminar a alguien a corta o a larga distancia. Además, una de sus habilidades le permitirá atacar y asesinar a los guardias desde cualquier ángulo, algo que el resto de clases no son capaces.

Por otra parte, dispondrá de bombas de humo para cegar a los enemigos y así pillarles desprevenidos o para huir en las situaciones más peligrosas. Para rematar la jugada, su habilidad definitiva le otorgará una capa invisible con la que no se le podrá detectar de ninguna forma, así que será perfecta para acabar con alguien o para robar los tesoros sin que nadie se percate de ello.

Recordamos que aquellos que realicen la reserva de Hood: Outlaws & Legends podrán comenzar a jugar tres días antes de que se produzca su lanzamiento, el cual está fijado para el 10 de mayo en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio