Publicidad

Fortnite temporada 9 semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos
Guías y trucos

Fortnite temporada 9 semana 6: cómo completar todas las misiones y desafíos

Publicidad

Publicidad

Aquí tienes la guía con la solución a todos los desafíos de la semana 6 de la Temporada 9 de Fortnite. Si tienes algún desafío anterior pendiente, aquí encontrarás los de la semana 1, los de la semana 2, los de la semana 3, los de la semana 4 y los de la semana 5.

Puedes activar la función de Asistencia de grupo en un desafío por partida si alguno se te resiste más de la cuenta para que tus compañeros de equipo te puedan ayudar a la hora de progresar.

Desafíos gratuitos

Aquí tienes los desafíos gratuitos de esta semana y su solución:

  • Fase 1 de 5 - Aterriza en Aterrizaje Afortunado. Venga, que este es de los sencillitos. Déjate caer en Aterrizaje Afortunado, la zona que hay más al sur de la isla y listos. Las siguientes fases te pedirán que aterrices en Balsa Botín, Túneles Tortuosos, Aeródromo Ártico y Lomas Lúgubres.
  • Inflige daño a tus oponentes con subfusiles. En total vas a tener que hacer 500 puntos de daño. No es mucho, la verdad, y los subfusiles suelen ser armas muy fáciles de encontrar. Si en los modos de juego normales no avanzas, entra en Refriega de Equipos o en cualquier modo temporal con reaparición. Te será más sencillo así.
  • Fase 1 de 3 - Registra cofres en una zona ardiente. Las zonas ardientes son aleatorias en cada partida, pero es fácil identificarlas porque su nombre sale en amarillo sobre la isla. Ve a las que más te gusten y abre un total de 3 cofres. La siguiente fase te pedirá que registres 3 cajas de munición en una zona ardiente y la última fase que elimines a un enemigo en una zona ardiente.

Desafíos del Pase de Batalla

Y aquí tienes la solución a los desafíos del Pase de Batalla:

  • Inflige daño a un vehículo conducido por un oponente. Como siempre, si el desafío consiste en infligir daño o eliminar enemigos, los modos temporales son la mejor opción. Este es un poco más rebuscado porque tendrás que toparte con un oponente a lomos de algún vehículo. En total deberás infligir 200 puntos de daño.
  • Usa un inviertetormentas en partidas distintas. En total vas a tener que jugar un mínimo de 3 partidas, ya que deberás usar 3 inviertetormentas en 3 partidas distintas. Los encontrarás en cofres o entregas de suministros.
  • Usa diferentes vehículos en una misma partida. En total tendrás que usar 2 vehículos en una misma partida, algo perfectamente asumible. Te vale cualquier tipo de vehículo: un quad, un aerodeslizador, un boloncho, lo que sea.
  • Elimina enemigos en El Bloque o Latifundio Letal. Y acabamos con un nuevo desafío de eliminación, para lo cual te recomendamos entrar en Refriega de Equipos o cualquier otro modo temporal con respawn. Deberás eliminar un total de 3 enemigos repartidos como quieras entre esas dos zonas.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir