Compartir
Publicidad
Los siete mejores Discords de Fortnite en español
Listas

Los siete mejores Discords de Fortnite en español

Publicidad
Publicidad

Discord es mucho más que una aplicación para comunicarse durante nuestras partidas, se ha convertido en un punto de encuentro entre apasionados por prácticamente cualquier tema: el deporte, un estilo concreto de música, el cine y -por supuesto- los videojuegos. Y su integración en sistemas de sobremesa nos hace presagiar un futuro todavía más prometedor para sus comunidades.

Lo que comenzó como una plataforma de juegos sociales para dispositivos móviles evolucionó, al punto de que ahora cuenta con más de 250 millones de usuarios e incluso ofrece su propio servicio de suscripción para obtener título clásicos, indies y esenciales. Algo que no ha eclipsado su punto fuerte: ser la herramienta de comunicación en equipo favorita entre los jugones. Incluidos los apasionados por Fortnite.

Es incuestionable que una de las claves de que Fortnite: Battle Royale sea un éxito capaz de resistir vendavales como Apex Legends es la variedad de actividades que ofrece más allá de ser el último en pie. Tenemos las misiones del Pase de Batalla, el modo creativo, los eventos y modos temporales.  

En VidaExtra nos hemos propuesto darte facilidades para que los exprimas al máximo como parte de una comunidad con la que compartir objetivos, intereses y diversión. Y, de paso, no tengas que depender de que tus amigos estén conectados para saber que estarás en un escuadrón en el que, más allá de que te podrán entender, podrás desarrollar cierta complicidad.

FNIte1

Por ello, nos hemos zambullido en la enorme red de servidores de Discord para ofrecerte los siete que más nos han gustado con un punto esencial en común: que en todos se hable en español. Lo que no quiere decir que todos sean iguales, ya que hemos apostado por ofrecer distintas temáticas y tener en cuenta el número de participantes y miembros. 

Porque quizás te interese participar en uno con menos miembros con los que cimentar grandes aventuras, éxitos y amistades.

A continuación, los siete mejores Discords de Fortnite en español. Obtener la Victoria Magistral a partir de aquí está en tus manos.

Oficial Fortnite Hispanohablante

D2qqauhxgaayazw
  • Miembros: 139.511 miembros
  • Descripción: El resto de comunidades ya lo tienen y nosotros no podíamos ser menos. La comunidad hispanohablante por fín tiene su propio Discord oficial de Fortnite! No tengas miedo de pasarte a charlar y a jugar con otros miembros de la comunidad!

El servidor oficial de Epic en español tenía que encabezar nuestra selección. Con una cantidad de miembros abrumadora, su cometido principal es construir una comunidad mejor y más saludable, pero también dar cobertura a islas destacadas, novedades y puntos de encuentro para todos los modos (incluido Salvar el Mundo).

Invitación para acceder al servidor

MrBingo | Comunidad Fortnite Español

D03dgwqxqaafzlf
  • Comunidad: 19 miembros (17 emotes)
  • Descripción: Una comunidad de Fortnite 100% en español , donde encontrarás los Mapas de Desafíos de cada semana completamente en español

Puede que MrBingo no sea una comunidad muy frecuentada, pero está especialmente bien organizada. Ofrece información puntual sobre cualquier cambio en el juego, dispone de rangos y, lo mejor de todo, incluye los mapas con las respuestas a todos los desafíos.

Invitación para acceder al servidor.

Fortnite Mujeres

D4 789cw4aax Um
  • Comunidad: 165 miembros (5 emotes)
  • Descripción: Fortnite Mujeres es un servidor de Fortnite español en el que podrás encontrar nuevas amigas y jugar con ellas. Solo para mujeres.

Un punto de encuentro con jugadoras que quieran disfrutar a Fortnite creando una comunidad propia y en femenino. El Servidor está abierto aunque existen canales privados en los que, para participar en ellos, existe un proceso de verificación por parte de la administración del mismo.

Invitación para acceder al servidor. 

Universal Tournament's | Fortnite

Dzfghw8wkaewj8s
  • Comunidad: 539 miembros (27 emotes)
  • Descripción: Somos una empresa dispuesta a dar la competición lo mas definitiva posible para los Equipos que están buscando su gran desafío, damos nuestras ganancias a dar nuestros Torneos, cada tanto los realizaremos, toda la información lo daremos por nuestros servidores de Discord.

El elemento competitivo cobra cada vez más fuerza en Fortnite, siendo ese el enfoque principal de Universal Tournament's | Fortnite. Existe un sistema de progresos y rangos asentado y la iniciativa de generar un entorno en el que demostrar nuestras habilidades. Eso sí, también hay margen para otras actividades como listas de reproduccion musicales y otros extra.

Invitación para acceder al servidor

Fortnite ESP Instagram

D261oanx4aax3k3
  • Comunidad: 718 miembros (58 emotes)
  • Descripción: Este es un servidor de Discord muy bien equipado con una muy buena comunidad. El servidor es de una cuenta de Instagram que tiene 97k followers!

El servidor de la cuenta de instagram @fortnite_esp_noticias es perfecto para estar al día en cuestión de novedades y filtraciones. Pero también para revisar estadísticas o generar partidas privadas con un comunidad bien enraizada en las redes sociales.

Invitación para acceder al servidor. 

Comunidad de Fortnite Battle Royale

D2yj4xuw0aiqmou
  • Comunidad: 167 miembros (39 emotes)
  • Descripción: Este server es para gente que hable Español. Y sirve para hablar de Fortnite y muchas cosas. Y da igual que no tengas Fortnite puedes unirte

Que el modesto servidor  de Comunidad de Fortnite Battle Royale esté en nuestra selección se debe a lo que la hace diferente: acoge a todos los fans del Battle Royale de Epic, incluyendo aquellos que no juegan, ofreciendo memes, preguntas diarias, discusiones, fanart y toda clase de actividades, además de un espacio para compartir partidas de Twitch y YouTube. Una sensación de proximidad que no todos los servidores pueden ofrecer.

Invitación para acceder al servidor.

Fortnite Latam Scrims

D1jjcgawwaeovqx
  • Comunidad: 744 (13 emotes)
  • Descripción: Bienvenidos, FLS es una comunidad de jugadores de Fortnite, nos basamos en partidas personalizadas para la diversión de nuestros usuarios.

Cerramos nuestro repaso con una comunidad en crecimiento que busca congregar a los jugadores de Fortnite en Hispanoamérica, ofreciendo un espacio común para disfrutar de música y discusiones sin olvidarse de lo ensencial: de informar a sus miembros de las novedades y ayudarles a encontrar experiencias PvP o saltar del bus en dúo o squad.  

Invitación para acceder al servidor. 

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio