Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo tráiler de 'Too Human'

Compartir

Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de haber ido pasando como proyecto inconcluso de consola en consola, finalmente parece seguro ya que 'Too Human' llegará a XBox 360 para el año que viene, siendo además uno de los títulos más interesantes y prometedores que la máquina recibirá en exclusiva a lo largo del 2008. Esta aventura de acción con sabor a RPG, obra de los canadienses Silicon Knights, es la primera entrega de una trilogía de títulos de ambientación futurista pero basada en la mitología escandinava.

Para comprobar la buena pinta que tiene el juego que tan en falta se echó durante el pasado E3, GameTrailers acaba de publicar en exclusiva mundial este estupendo tráiler que nos muestra el buen estado actual del juego, el cual se basa además en el popular Unreal Engine 3 para mostrar ese aspecto gráfico tan espectacular.

En el juego nos pondremos en la piel de Baldur, un hijo del dios Odin enviado para proteger a la raza humana de su aniquilación por parte de un ejército de máquinas asesinas. La mezcla de mitología vikinga y futuro post-apocalíptico es, cuanto menos, bastante extraña, pero a título personal me resulta muy atrayente.

El título contará además con un modo de juego online cooperativo para hasta cuatro personas con un sistema de entrada y salida similar al que incluye 'Phantasy Star Online', mediante el cual podemos incorporanos o abandonar una partida sin importar el punto en el que el resto del equipo se encuentre en ese momento.

Lo cierto es que el juego tiene una pinta bastante prometedora, y los largos años de desarrollo que hay tras el mismo nos indican que podemos esperar mucho de él. Además, el estudio Silicon Knights ya ha demostrado con anterioridad la buena mano que tienen (me encantó 'Eternal Darkness'), por lo que no es de extrañar el altísimo hype que desprende el título.

Vídeo | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos