Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler con gameplay de Project Resistance confirma todas las claves de su jugabilidad y su beta cerrada para octubre [TGS 2019]

El nuevo tráiler con gameplay de Project Resistance confirma todas las claves de su jugabilidad y su beta cerrada para octubre [TGS 2019]
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana comenzó con el primer teaser tráiler de Project Resistance, el nuevo Resident Evil en forma de spin-off que está desarrollando Capcom y que nos hizo sospechar de qué podría tratarse. No obstante, ya no hará falta imaginarse nada más porque en el Tokyo Game Show 2019 ha publicado un nuevo tráiler con gameplay.

Gracias a este adelanto ya sabemos en qué consistirá exactamente este título con un multijugador asimétrico de cuatro contra uno que nos ofrecerá toda una experiencia de survival horror. En él se está llevando a cabo un experimento secreto en las afueras de Raccoon City en el que cuatro supervivientes buscarán la forma de escapar con vida como sea.

Sin embargo, una mente maestra no se lo pondrá nada fácil y será la encargada de tratar de acabar con el resto de jugadores. Para ello se dedicará a colocar criaturas por todas partes, a apagar las luces del escenario, situar trampas que no estén a la vista, cerrar puertas o incluso controlar a los zombis directamente, como al poderoso Tyrant.

Por su parte, el grupo formado por cuatro jugadores deberá de trabajar en equipo para huir sanos y salvos antes de que se agote el tiempo. Cada uno de los personajes dispondrá de una serie de habilidades especiales, como por ejemplo Tyrone reducirá el daño, Valerie curará a los compañeros, Samuel causará más daño cuerpo a cuerpo y January será capaz de hackear las cámaras de seguridad.

Project Resistance

El desarrollo de Project Resistance lo está llevando a cabo Capcom junto con la ayuda de NeoBards Entertainment, empleando además el motor RE Engine, el cual ya ha demostrado su calidad en Resident Evil 2 o Devil May Cry 5.

Si os ha llamado la atención todo lo que habéis visto, hasta el 18 de septiembre será posible apuntarse en la siguiente página web para participar en una beta cerrada. Esta tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en PS4 y Xbox One, aunque el lanzamiento del juego también se producirá más adelante en PC.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio