Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de Hitman 2 nos mete en la mente del asesino al acabar con los objetivos

El nuevo tráiler de Hitman 2 nos mete en la mente del asesino al acabar con los objetivos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo que ya vimos en el anterior 'Hitman' y que también sucederá en 'Hitman 2' es que no habrá una única manera de acabar con los objetivos que nos sean encomendados. Por lo tanto, los jugadores tendrán que buscar siempre la mejor manera de cometer los asesinatos sin ser detectados en ningún momento.

Esto es precisamente lo que nos quiere enseñar el nuevo tráiler que ha publicado Warner Bros. y IO Interactive, el cual nos muestra cómo podemos acabar con la vida de otros con facilidad si sabemos jugar bien nuestras cartas y aprovechar en todo momento los elementos del escenario.

Hitman 2 Miami 02

Para estas tareas el minimapa será una gran ayuda, ya que nos permitirá seguir la pista de nuestros objetivos y al mismo tiempo averiguar si alguien está sospechando de nuestra presencia hasta el punto de poner en riesgo la misión. En este sentido, las cámaras de seguridad serán sobre todo uno de los mayores peligros a tener en cuenta.

Para que resulte más sencillo seguir los pasos de nuestras víctimas, se ha introducido una nueva función llamada Picture-in-Picture con la que podremos ver en una minipantalla qué está sucediendo en otras partes y así pensar mejor nuestro próximo movimiento. Para todo esto habrá que esperar al 13 de noviembre, el día que 'Hitman 2' estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más sobre Hitman 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio