Compartir
Publicidad

Hitman 2 nos lleva hasta la jungla de Colombia con su nuevo tráiler

Hitman 2 nos lleva hasta la jungla de Colombia con su nuevo tráiler
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Hitman 2' estará plagado de localizaciones nuevas en las que el Agente 47 deberá llevar a cabo los asesinatos que le sean encomendados. El primer lugar que se confirmó fue Miami, así como todos los escenarios del primer 'Hitman', los cuales se incluirán en esta secuela con mejoras y en forma de contenido descargable.

Con motivo de la PAX West, IO Interactive ha aprovechado para revelar con un nuevo tráiler otro de los lugares a los que viajaremos en esta segunda parte y será una jungla de Colombia, el que será sin duda un entorno completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Hitman 2 Colombia 02

Al haber tantos árboles y otros elementos se convertirá en un lugar en el que resultará complicado estar pendiente de todo lo que tenemos a nuestro alrededor, por lo que será una localización en la que las amenazas acecharán por cada esquina. Sus creadores prometen que ofrecerá una experiencia única y una jugabilidad con infinidad de posibilidades nuevas para acabar con nuestros objetivos.

La llegada de 'Hitman 2' tendrá lugar el 13 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, versión sobre la que ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados que solicitará. Os dejamos con el citado tráiler a continuación.

Más sobre Hitman 2 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio