El nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak revela la llegada de más monstruos, mapas, actualizaciones gratuitas y mucho más

Sin comentarios

La Conferencia de Capcom del Summer Game Fest 2022 ha comenzado mostrando Monster Hunter Rise: Sunbreak, la increíble expansión que añade una enorme cantidad de contenido al juego base. Tal y como hemos visto en el tráiler/gameplay presentado, habrá nuevas misiones, monstruos, mapas y mucho más.

Monster Hunter Rise: Sunbreak, una expansión monstruosa

La presentación de Capcom muestra nuevos monstruos y se centra especialmente en Espinas y Gore Megala, que regresan desde Monster Hunter Frontier y Monster Hunter 4 respectivamente. También muestra la versión ignea de Rahna-Kadaki y nuevos mapas. Regresan las zonas de jungla, famosas en anteriores juegos de la franquicia.

Capcom ha sorprendido al anunciar una demo de la expansión, que estará disponible el 15 de junio en PC y Nintendo Switch. A diferencia de otras demos, esta podrá probarse las veces que queramos sin límites de repeticiones o tiempo.

Cuenta con soporte para multijugador (hasta 4 jugadores), varias misiones con diferentes dificultades (incluidas tutoriales), el nuevo sistema de intercambio de habilidades y nuevos ataques de cordoamarre. Los más veteranos/as tendrán acceso a una misión avanzada en la que se enfrentarán al monstruo Matzeno.

Finalmente, Capcom ha anunciado que tiene preparadas una serie de actualizaciones gratuitas que se lanzarán tras la llevada de la expansión Sunbreak:

  • La primera actualización se lanzará en agosto de 2022 e introducirá al monstruo Nargacuga Lunar, la zona Arena olvidada, y otros monstruos de especies y más.
  • En otoño llegarán nuevas especies y subespecies de monstruos.
  • En invierno aterrizarán una buena cantidad de personajes nuevos.
  • ¿Y en 2023? Capcom ha confirmado que habrá más contenido, aunque no ha revelado detalles.
Monster Hunter Rise: Sunbreak roadmap

Lo único que nos queda recordarte es que Monster Hunter Rise: Sunbreak se lanzará el próximo 30 de junio para las plataformas de PC y Nintendo Switch.

Temas
Inicio