Publicidad

El nuevo tráiler Monster Hunter World: Iceborn presenta a dos nuevos Wyverns y la nueva base de Seliana

El nuevo tráiler Monster Hunter World: Iceborn presenta a dos nuevos Wyverns y la nueva base de Seliana
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Capcom ha estrenado hoy un nuevo tráiler de Monster Hunter World: Iceborn, su esperada expansión que llegará el próximo 6 de septiembre. En este nuevo vídeo, el mejor título hasta la fecha de esta franquicia se suma unos cuantos puntos y aumenta el hype de esta expansión, y la llegada de nuevos monstruos y subespecies, el nuevo centro de reuniones en Seliana y los dos nuevos y letales Wyverns.

La llegada de Iceborn propondrá nuevos retos a los jugadores, ofreciendo variaciones de dificultad para la caza. Además de las "pequeñas" criaturas que encontraremos, habrá que dar caza a dos nuevas y letales criaturas: Fulgur Anjanath y Ebony Odogaron. Estos dos nuevos Wyverns no tienen pinta de querer nuevos amigos, pero como somos muy sociables habrá que ir a saludar.

Para dar caza a Fulgur Anjanath, habrá que ser cauteloso con los rayos que suelta -en lugar de fuego- y con su frenética actitud. Por otro lado, Ebony Odoragon luce unos colmillos bastante imponentes. Este dragón elemental no nos lo pondrá fácil con su alto rango de ataque y sus ágiles ataques. Además, Glavenus debutará de nuevo en Monster Hunter con su cola-espada y sus ataques barrido. No hay que subestimar a este pequeño bribón.

Junto a las nuevas especies, Monster Hunter World: Iceborn recibirá la nueva base de Seliana en Hoarfrost Reach. En este nuevo centro de reunión, los jugadores podrán descansar en las aguas termales junto a otros cazadores, o bien mejorar su equipamiento en la herrería o gestionar sus asuntos en el centro de recursos. Junto a estas novedades, "My Room" incluirá nuevos elementos decorativos, además de una actualización posterior que permitirá a otros jugadores visitar las habitaciones de los demás.

Monster Hunter World

Otra característica que ha tardado en llegar es el ajuste de la dificultad durante el multijugador. ¿Qué pasaba si alguien de tu equipo abandonaba la sesión? Ya te lo digo yo: la dificultad era la misma. Con la llegada de Iceborn la dificultad se adaptará a un equipo de dos jugadores si alguien se retira de la caza. 

Entre otras novedades, nuestros amigos peludetes recibirán nuevos dispositivos, como el Mewocano, un enorme frasco que lanza bolas de fuego, el Vigorwasp mejorado que revivirá inmediatamente a los jugadores, y el Shieldspire Stooge, un señuelo móvil. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir