Compartir
Publicidad

Nuevos detalles del modo cooperativo de 'Dead Rising 3'

Nuevos detalles del modo cooperativo de 'Dead Rising 3'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el experimento multijugador de su anterior entrega y el DLC pertinente, 'Dead Rising 3' también se apoyará en el modo cooperativo para que podamos destrozar zombis junto a un amigo. De la mano de Nick y Dick podremos pasearnos por la ciudad de Los Perdidos cada uno por su cuenta, o bien desatar el caos unidos aprovechando los vehículos especiales del juego.

Lo realmente interesante de este cooperativo es que, al conectarnos online a la partida de un amigo, o viceversa, los logros y capítulos completados con él pasarán a formar parte de nuestra partida individual. Es decir, que si acabamos de empezar el juego pero hemos jugado con alguien y hemos superado el capítulo 3, cuando lleguemos a ese punto de la historia en el modo individual se nos dará la opción de saltarlo automáticamente.

El juego contará con entre seis y diez finales distintos que estarán basados en las decisiones que tomemos durante el juego, así que habrá que estar atentos a lo que realicemos durante esas partidas con amigos si queremos conseguir el mejor de ellos. Os dejo con varias capturas de la que, parece, será la propuesta de acción más prometedora de Xbox One.

Vía | Capcom Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio