Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia el X018 prometiendo anuncios, novedades y sorpresas en el mayor Inside Xbox jamás hecho

Microsoft anuncia el X018 prometiendo anuncios, novedades y sorpresas en el mayor Inside Xbox jamás hecho
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizás el formato del Inside Xbox, el repaso mensual de Microsoft en torno al presente y el futuro de Xbox One, necesite algunos ajustes; pero hay que reconocer que el último no ha estado nada mal: además de los incentivos mensuales de Xbox Live Gold y el Game Pass, se ha puesto fecha al ratón y teclado en consola. Y el próximo promete ser todavía mejor.

Coincidiendo con el cuarto Xbox FanFest que se celebrará en noviembre en la Ciudad de México, Phil Spencer ha anunciado el X018, un gran evento que se emitirá a nivel mundial en el que habrá novedades, grandes anuncios y sorpresas.

De hecho, el objetivo es convertirlo en el mayor Inside Xbox hasta la fecha.

Vamos a transmitir en streaming toda la acción de X018 en nuestro mayor episodio de Inside Xbox, para que los fans de todo el mundo puedan participar en directo. Queremos que sea el momento perfecto para reunir a nuestra comunidad, tanto si han estado con nosotros durante años, meses o semanas. E incluso para aquellos que están considerando unirse a nosotros.

Microsoft tiene muchas cartas en la mano especialmente interesantes: desde su próxima consola hasta la inminente llegada del ratón y teclado a Xbox, algo que se presta a una enorme cantidad de anuncios muy deseados.

Eso, sin contar con todos los grandes lanzamientos que se nos están acumulando para 2019, un año que no tendrá piedad con nuestras maltratadas billeteras.

¿La cita? El evento X018 tendrá lugar el sábado 10 de noviembre y no tendrás que viajar a México para conocer todas las novedades: además de que será emitido en streaming, en VidaExtra podrás encontrar todas las novedades prometidas. Esperemos que esté a la altura del pasado E3.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio