Nuevos personajes y capítulos se suman a Hyrule Warriors: La era del cataclismo con El Guardián de los Recuerdos, su segunda expansión

Nuevos personajes y capítulos se suman a Hyrule Warriors: La era del cataclismo con El Guardián de los Recuerdos, su segunda expansión
Sin comentarios

Link, Zelda y compañía se preparan para volver a la acción de Hyrule Warriors: La era del cataclismo con motivo de que la segunda expansión del juego, llamada El Guardián de los Recuerdos, ya se encuentra disponible para descargar y viene bastante cargada de novedades por los que merecerá la pena hacerse con ellas.

Entre ellas destaca el añadido de nuevos niveles con los que se amplía algo más la historia de esta precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, lo que permitirá participar en nuevas batallas y presenciar unas cuantas secuencias totalmente nuevas. De hecho, en el tráiler de presentación que ha publicado Nintendo podéis echarle un ojo a un adelanto de algunas de ellas.

Otra gran novedad es el hecho de que Prunia y Rotver se suman al elenco de personajes para elegir con unos ataques de lo más peculiares, mientras que los héroes ya existentes no se quedarán con las manos vacías, dado que ellos también recibirán nuevas habilidades de combate. Motivos más que suficientes para volver a disfrutar de este excelente musou.

Hay que recalcar que la expansión El Guardián de los Recuerdos no se puede adquirir por separado y únicamente está disponible por medio del pase de expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo, valorado en 19,99 euros, lo que también os permitirán tener acceso al primer DLC que fue publicado el pasado mes de junio, El Latido Ancestral.

Temas
Inicio