Compartir
Publicidad

Nuevos personajes para 'Super Street Fighter IV'

Nuevos personajes para 'Super Street Fighter IV'
74 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La imagen que encabeza esta noticia pertenece a uno de los skins para PC de ‘Super Street Fighter IV’, simplemente cambia la apariencia del Ryu normal para que se asemeje a su mítica versión endemoniada. Pese a ello la aparición de Evil Ryu y otros nuevos personajes podría convertirse en realidad gracias a la magia del controvertido DLC. Ahora se entiende aún más la férrea defensa del sistema de descarga de contenido que realizó recientemente Capcom por boca de Christian Svensson.

La liebre ha saltado con la filtración de una imagen que mostraría una supuesta lista de logros para Xbox 360 en la que se muestra la aparición de dichos personajes. Eso, sumado al lanzamiento de la versión arcade ‘Super Street Fighter IV’ con nuevos luchadores jugables, no hace sino evidenciar que el título de lucha de Capcom aún está muy vivo. Al menos hasta que el esperado ‘Marvel vs Capcom 3’ llegue a nuestras consolas. A continuación tenéis la imagen que comentábamos, para no reventar spoilers.

super-street-fighter-evil-ryu-02.jpg

Los personajes mostrados son, además del Evil Ryu que comentábamos más arriba, Yun y Yang (‘Street Fighter III: New Generation’), personajes ya confirmados en al versión arcade, y un Akuma que se ha dado a conocer como Oni Akuma basándose en la descripción del logro. La actualización previo pago no se ha confirmado aún por Capcom, por lo que no se conoce veracidad, precio ni fecha de la misma. Hagan sus apuestas.

vía | Destructoid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio