Compartir
Publicidad

Oculus empieza a tirar de exclusivas y a lo grande: Insomniac anuncia dos nuevos juegos para Rift

Oculus empieza a tirar de exclusivas y a lo grande: Insomniac anuncia dos nuevos juegos para Rift
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los creadores de 'Ratchet y Clank' están que se salen este 2016. Si de por sí tienen preparado el inminente relanzamiento de su licencia más querida para PlayStation 4 y ya han mostrado algunas pinceladas de su próximo juego de corte independiente titulado 'Song of the Deep', ahora amplían su número de licencias y por partida doble con 'The Unspoken' y 'Feral Rites'.

Ambos juegos servirán para que el estudio de el gran salto a la realidad virtual con dos propuestas destinadas a blindar el catálogo de Oculus Rift, que se sumarán al ya anunciado 'Edge of Nowhere' , con nuevas y certeras excusas para ensanchar el ya generoso arsenal de armas y sistema de ataques creativos del que hace siempre gala el estudip .

Por un lado, 'The Unspoken' ofrecerá combates Jugador contra Jugador en los que la fuerza física cederá su terreno a los duelos de magia en entornos urbanos, ofreciendo una remesa de hasta 25 hechizos a los que hay que sumar elementos de estrategia en tiempo real, así como de gestión de recursos de maná aunque bajo la perspectiva de un shooter en primera persona.

Junto a éste, en 'Feral Rites' tendremos por delante un juego de acción más al uso con incontables enemigos por delante con los que desatar nuestro arsenal de habilidades aunque añadiendo elementos de exploración y aventura en una especie de 'God of War al estilo Zelda'. Podremos escoger el género de nuestro protagonista y varias transformaciones basadas en distintas bestias y criaturas con cierta ambientación céltica.

Unspoken Main

Se prevé que ambos juegos lleguen en la segunda mitad de 2016 con 'The Unspoken' confirmado para el mes de noviembre, aunque ambos títulos serán jugables durante el próximo E3 de Los ángeles. Insomniac quiere convertirse en una de las desarrolladoras del año y con 5 propuestas sólidas sobre la mesa tiene razones para conseguirlo.

En Vida Extra | Las mejores (y más estrambóticas) armas creadas por Insomniac Games desde 1996 hasta hoy, Lo nuevo de los creadores de Ratchet and Clank es un metroidvania con un pequeño submarino amarillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio