Publicidad

Lo nuevo de los creadores de Ratchet and Clank es un metroidvania con un pequeño submarino amarillo

Lo nuevo de los creadores de Ratchet and Clank es un metroidvania con un pequeño submarino amarillo
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer mismo mostrabamos un teaser de su próximo proyecto, hoy Insomniac Games anuncia su nueva licencia tras 'Sunset Overdrive' o la serie 'Ratchet & Clank'. Descrito como un metroidvania 2D de corte clásico, 'Song of the Deep' se ambienta en las profundidades del mar, donde la peculiaridad estará en que controlaremos un pequeño submarino.

Con la ayuda de un sumergible diseñado por ella misma, la pequeña Merryn se aventurará en la búsqueda de su padre a través de laberínticos pasadizos subacuáticos . La protagonista desbloqueará nuevas habilidades al tiempo que descubrirá ciudades hundidas, un amplio catálogo de enemigos y todo tipo de puzles.

'Song of the Deep' no será el único juego de Insomniac que llegará este año, ya que dentro de muy poco podremos retomar la primera aventura de 'Ratchet & Clank' en PS4 gracias a su reboot basado en la película que se estrenará en primavera.

Sotd Seagarden

El lanzamiento de 'Song of the Deep' está previsto para este mismo verano en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Habrá que esperar hasta entonces para ponernos al control de el pequeño submarino amarillo, como el de la famosa canción de los Beatles.

Más Información | Insomniac
En Vida Extra | ¿Qué se trae entre manos Insomniac Games con este teaser tan profundo? , Insomniac confirma Ratchet y Clank para el día 20 de abril, un mes fuerte en PS4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir