Publicidad

Es oficial, Horizon Zero Dawn deja de ser exclusivo de PS4 para salir también en PC este verano

Es oficial, Horizon Zero Dawn deja de ser exclusivo de PS4 para salir también en PC este verano
42 comentarios

Publicidad

Publicidad

Se llevaba rumoreando desde hace tiempo que los exclusivos de PS4 podrían dar el salto a PC, y el más comentado de todos era Horizon Zero Dawn. Ahora, por fin, tenemos confirmación oficial.

Horizon Zero Dawn saldrá para ordenadores este verano, según ha revelado Hermen Hulst, cofundador de Guerrilla Games y presidente de Sony Worldwide Studios (esto último desde hace muy poco). Lo ha hecho en una reciente entrevista publicada por el blog oficial de PlayStation.

Sí, puedo confirmar que Horizon Zero Dawn llegará a PC este verano... Habrá más información por parte de Guerrilla y de los nuevos directores del estudio [Michiel van der Leeuw, JB van Beek, y Angie Smets] muy pronto.

Esto supone un gran cambio para Sony, que hasta ahora había mantenido sus juegos first party más grandes dentro de sus consolas. Horizon podría ser el principio de una transición similar a la que ha experimentado Xbox con sus exclusivos. No obstante, Hulst quiere calmar los ánimos un poco.

Lanzar un AAA first party en PC no significa necesariamente que todos los juegos vayan a salir a partir de ahora en PC. En mi mente, Horizon Zero Dawn era simplemente una gran elección para este caso en particular. No tenemos planes para el día y la fecha [de la versión de PC], y permanecemos 100% comprometidos con el hardware dedicado.
horizon

Todo parece indicar que dentro de muy poco sabremos más. Tanto de este port a ordenadores y su fecha, como de las razones que han llevado a Sony a tomar esta decisión.

Aunque lo que sí sabemos es que saldrá para Steam, porque ya tiene su propia página en la tienda. Se trata de la Complete Edition, que incluye el juego base y la expansión The Frozen Wilds.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios