Compartir
Publicidad

Ojo a lo que prepara Edmund McMillen con 'The Basement Collection' para Steam. En agosto a nuestro alcance

Ojo a lo que prepara Edmund McMillen con 'The Basement Collection' para Steam. En agosto a nuestro alcance
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A estas alturas seguramente el nombre de Edmund McMillen os sonará a muchos, pero por si las moscas os daré el nombre de un par de títulos suyos: ‘Super Meat Boy’ y ‘The Binding of Isaac’. Sí, McMillen es una de las dos patas del estudio Team Meat (la otra es Tommy Refenes), y nos ha prometido el lanzamiento a través de Steam de una cosa muy suculenta llamada ‘The Basement Collection’.

Antes he mencionado un par de juegos de McMillen, pero el tipo cuenta con un buen puñado de títulos en su haber. ‘The Basement Collection’ es, precisamente, una forma de recoger algunas de sus creaciones, actualizarlas, y darles salida a través de la plataforma de distribución digital de Valve. Esta colección saldrá en agosto (no tenemos fecha oficial por el momento) a un precio de 4 dólares. Os digo lo que lleva para que alucinéis un rato con el pack que se ha sacado de la manga este buen señor:

  • Time Cfuk (actualizado con nuevos contenidos, niveles y logros).

  • Aether (actualizado con nuevos contenidos, resideño gráfico, mejoras en las físicas, y logros).

  • Spewer (actualizado con nuevos contenidos, resideño gráfico, mejoras en las físicas, nuevos niveles, nueva pista de audio y logros).

  • Grey Matter (se añaden logros).

  • Coil (se añaden logros).

  • Meat Boy (el prototipo en flash, sin novedades).

  • Triachnid (sin novedades).

  • Un juego secreto (bloqueado) (actualizado con nuevos contenidos, nueva banda sonora, nuevos modos de dificultad, y logros).

Por si esto fuera poco, todos y cada uno de los juegos vienen con contenidos extra que pueden ir desde sketches pertenecientes a la fase de desarrollo hasta prototipos jugables o demos técnicas. Y si queréis más, McMillen tiene más: en ‘The Basement Collection’ se incluyen cuatro grandes bonus desbloqueables de los que nada más sabemos, pero que al parecer nos harán tremendamente felices.

¿Creíais que ya estaba todo? Pues toma nuevo giro de guión: a todo lo comentado hay que sumarle una banda sonora gratuita con remixes extra realizados por fans. Y ahora sí, llegamos al final. ‘The Basement Collection’, por 4 dólares y totalmente libre de publicidad, en agosto. Voy a descansar.

Vía | The Verge Más información | EdmundM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos